lunes, 30 de mayo de 2016

"El Otro Hijo", Sharon Guskin


     Sinopsis:

 
     ¿Qué harías si tu hijo te dijera que ha vivido otra vida y quiere regresar a ella, que quiere volver con su otra madre?
Janie sabe que con su hijo Noah nada es fácil. Por las noches sufre pesadillas tan espantosas que incluso ella se asusta. Todo el mundo le dice que es una fase pasajera, pero la situación solo parece empeorar. Hasta que un día Janie recibe la llamada del colegio para que vaya a recogerlo de inmediato. Y la vida se para.
     Para el psiquiatra Jerome Anderson la vida tal y como la conocía también se ha detenido. Su médico le ha confirmado que le queda poco tiempo, pero Jerome no piensa que todo esté acabado. Ha dedicado su vida a buscar algo más allá de lo que todos pueden ver o percibir. Y con Noah cree que lo ha encontrado.
     Muy pronto, Noah, Janie y Jerome llamarán a la puerta de una mujer a la que ninguno de ellos conoce y, cuando esa puerta se abra, todas sus preguntas encontrarán respuesta.
     ¿Qué sucede tras la muerte?
     Una historia emotiva y llena de suspense marcada por el profundo vínculo
que se crea entre una madre y su hijo.



     Reseña y Opinión:

 

El Otro Hijo
     Noah tiene cuatro años y quiere irse a casa. Pero ya está en casa. 

     La historia de una madre que no sabe cómo actuar con su hijo, su querido Noah, que desea encontrar su casa y su familia. Pesadillas que se suceden noche tras noche. Angustia, desasosiego, desesperación e impotencia ante unas situaciones que se repiten constantemente. Ya ha acudido a especialistas que ante la actitud del niño creen que todo se solucionará a base de medicamentos algo a lo que ella se opone con rotundidad. 

     Es entonces cuando decide contactar con el doctor Jerome Anderson, al que ha descubierto en un documental. Firme estudioso de todo lo que concierne a la vida después de la muerte y reconocido por sus colegas por su trabajo en el campo de la psiquiatría, nos conduce por terrenos oscuros, misteriosos e increíbles.  Con él comienza la búsqueda de anteriores sucesos relacionados con las pesadillas de Noah.

     Jerome investiga a personas, sobre todo niños, que recuerdan detalles  de vidas anteriores, proporcionando datos precisos. Son muchos los casos que ha resuelto, casi siempre en países orientales. Con una salud muy precaria, todo su afán consiste en legar un compendio de todos sus estudios realizados con el fin de dar respuestas y demostrar al mundo que no se trata de una invención, que no está loco.

      El caso de Noah, será el último, y es para él muy importante al tratarse de la primera vez que resuelve un suceso de estas características en un país occidental.  
  
      La autora nos remite algunos fragmentos de un libro que relata casos extraordinarios de personas que se han reencarnado.

      Una gran novela en la que se trata con mucha sensibilidad y respeto el tema de la vida después de la muerte, la reencarnación, temas que provocan debates dadas las  distintas opiniones que pueda tener cada persona. Resulta una historia emotiva de principio a fin, que nos incita a dejar volar nuestra imaginación sin pensar si se trata de una realidad o de una ficción.

        Me ha gustado mucho y estoy encantada de recomendarla. 


Sharon Guskin





No hay comentarios:

Publicar un comentario