martes, 7 de febrero de 2017

"Vestido de novia", Pierre Lemaitre



     Sinopsis:

Vestido de novia
     Sophie Duguet no entiende qué le sucede: pierde objetos, olvida situaciones, es detenida en un supermercado por pequeños robos que no recuerda haber cometido. Y los cadáveres comienzan a acumularse a su alrededor...


     Y ya no podemos desvelar nada más de este thriller para así mantener intacto el escalofriante placer de la lectura y la adictiva búsqueda de la verdad por parte del lector.


     Reseña y Opinión:

    Pierre Lemaitre consigue una vez más tenernos en vilo con la novela "Vestido de Novia". Cuatro partes componen la trama y en cada una de ellas se mantiene el suspense y la intriga. Al principio, nos sentirnos incapaces de comprender las raras circunstancias por la que está pasando la protagonista, pero la curiosidad por conocer lo que se oculta tras esas extrañas situaciones,  hace que te enganches con suma facilidad y  cuesta dejar la lectura.

     La excelente forma de relatar del autor, la descripción de los personajes así como de los lugares donde se desarrolla la trama, nos hace copartícipes de los acontecimientos que van a suceder, sintiéndonos impotentes  al saber los peligros que acechan a Sophie, personaje principal de la trama, y no poder hacer nada para ayudarla.

     Es una historia escalofriante, cargada de tensión, en la que hay muertes y  miedos.  Como en todo buen thriller, con un ritmo constante, es capaz de mantenernos en suspense pegados al libro de principio a fin.


    En definitiva, un thriller formidable. Recomendable por supuesto a todos los lectores y en especial a los amantes de la novela negra. Seguro que  pasaréis un buen rato con su lectura.


Pierre Lemaitre


No hay comentarios:

Publicar un comentario