viernes, 21 de mayo de 2021

GUADALUPE, Cáceres

Hospedería del Real Monasterio de Guadalupe, Cáceres 

     Guadalupe, Cáceres, una escapada inolvidable.

     Una escapada inolvidable. La estancia en la Hospedería del Monasterio me llevó a otros tiempos remotos, más aún escuchando las detalladas explicaciones acerca de ese Monumento. 

Sacristía Del Real Monasterio de Guadalupe

     Unas habitaciones espaciosas con techos altos, grandes ventanales con unas vistas maravillosas y mobiliario de la época nos hace sentir  en un ambiente de tranquilidad y paz 
Altar Mayor Del Real Monasterio de Guadalupe

     Además de otras muchas salas por ejemplo de lectura, de Televisión etc..disfruté de su comedor, de sus exquisitas viandas propias del Monasterio y de la comarca así como de la amabilidad del personal.

Claustro Del Real Monasterio de Guadalupe, Cáceres 

     Al salir de la Hospedería nos encontramos muchas tiendas con productos típicos como el queso, de una calidad que hace difícil elegir cuál te quieres llevar, jamón, embutidos recién hechos, ricas mieles y por supuesto no olvidar la repostería. Y para hacer una buena digestión, nada mejor que un paseo por el pueblo, una ruta circular lo recorre enumerando los lugares por donde vamos pasando, muy interesante.

    Realmente es un lugar que deja ganas de volver y por supuesto tengo que recomendarlo ya que seguro no os va a defraudar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario