lunes, 16 de septiembre de 2019

"LA REINA ROJA", Juan Gómez-Jurado



     Sinopsis:

     Antonia Scott es especial. Muy especial.

LA REINA ROJA
     No es policía ni criminalista. Nunca ha empuñado un arma ni llevado una placa, y, sin embargo, ha resuelto decenas de crímenes.
    Pero hace un tiempo que Antonia no sale de su ático de Lavapiés. Las cosas que ha perdido le importan mucho más que las que esperan ahí fuera.
    Tampoco recibe visitas. Por eso no le gusta nada, nada, cuando escucha unos pasos desconocidos subiendo las escaleras hasta el último piso.
    Sea quien sea, Antonia está segura de que viene a buscarla.
    Y eso le gusta aún menos.
    Reseña y Opinión
    Ya se me hacía largo el tiempo para volver a leer a Juan Gómez-Jurado y con "La Reina Roja" no me ha defraudado. En esta ocasión, la historia se desarrolla en Madrid en ese barrio tan peculiar como es el de Malasaña
    Tenemos como protagonistas por un lado  a Antonia Scott, una mujer  muy especial que a pesar de tener sus propios problemas,posee una gran capacidad para resolver los de los demás. Por otro lado está Jon Gutiérrez, quien también acarrea problemas internos pero que al igual que Antonia,  intenta solucionar los problemas de otros. Juntos  nos sumergirán en una aventura trepidante.

    Un buen trabajo de nuestro autor que ha sabido atraparnos desde la primera a la última página describiendo a la perfección cada escena y haciéndonos  permanecer alerta ante el desenlace de la historia.. 
       No debo desvelar la trama sino invitar a todos, amantes del thriller o no, a su lectura porque sé que la van a disfrutar tanto o más que yo.
Juan Gómez-Jurado


     
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario