Sinopsis:
NO ROBARÄS |
¿PENSABAS QUE TODO HABÍA ACABADO?
Han pasado siete años desde los crímenes de Mors y el asesino cumple condena en un hospital psiquiátrico penitenciario, donde ha tenido tiempo suficiente para pensar y perfeccionar el plan que no pudo completar. Hasta que logra burlar todas las medidas de seguridad y escaparse de la cárcel.
¿QUE NO HABRÍA MÁS MUERTES?
Cuando el policía Nicolás Valdés recibe la noticia de la fuga, sabe que solo él podrá atrapar de nuevo al psicópata. Lo que no se imagina es que sus peores pesadillas están a punto de convertirse en realidad: esta vez, él mismo está en su punto de mira...
SI CREÍAS QUE IBAS A PODER DEJAR DE LEER... TE EQUIVOCABAS.
«Un joven escritor ha conseguido ver su nombre junto a grandes de la profesión como Dan Brown, Ken Follett o Marcos Chicot.» El Mundo.
Reseña y Opinión:
La historia comienza con la escapada del Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Fontcalent del peligroso psicópata asesino, Fernando Lorenzo, tras siete años de reclusión.
De nuevo lo tenemos en la calle dispuesto a seguir con su trayectoria criminalísta a la que tendrá que poner fin el inspector de la Policía Nacional Nicolás Valdés junto con su compañero el subinspector Alfonso, ambos fueron quienes consiguieron recluir a este asesino. Comienza de nuevo la pesadilla.
Poco a poco y a medida que leemos, la trama se va complicando y cada vez son más las personas implicadas en ella.
Nos encontraremos con un sádico que comete unos crímenes atroces descritos con tal crudeza que nos pone los pelos de punta.
No debo desvelar más para no convertirme en spoiler así que lo que sí debo hacer es recomendarlo sobretodo a los aficionados a la novela negra.
¡A leer!
BLAS RUIZ GRAU |
No hay comentarios:
Publicar un comentario