jueves, 21 de noviembre de 2019

"LOBA NEGRA", Juan Gómez-Jurado

  

    Sinopsis:

  SEGUIR VIVA
LOBA NEGRA
Antonia Scott no tiene miedo a nada. Solo a sí misma.
   NUNCA FUE
Pero hay alguien más peligroso que ella. Alguien que podría vencerla.
   TAN DIFÍCIL
La Loba negra está cada vez más cerca. Y Antonia, por primera vez, está asustada.
Antonia Scott se enfrenta por fin a una rival a su altura la Loba Negra en este thriller continuación de Reina Roja. 

     Reseña y Opinión:           
     LOBA NEGRA, estaba deseando leer la segunda entrega de la novela protagonizada por Antonia Scott y Jon Gutiérrrez  y por fin llegó a mis manos. Ni que decir tiene que si La Reina Roja me cautivó, esta novela no se queda atrás. Antonia tiene un algo especial.
    Su mente es más bien como una jungla llena de monos que saltan a toda velocidad de liana en liana llevando cosas. Muchos monos y muchas cosas, cruzándose en el aire y enseñándole los colmillos.
        Junto a Jon “que no está gordo”, forma una pareja muy peculiar. Quizás lo mejor es haber leído la primera entrega para conocer a fondo a nuestros  personajes que vuelven para desvelar los entresijos de un nuevo caso que les encarga Mentor.

    Para ello deberán viajar a Marbella. Después de un tiroteo en el que mueren varias personas, una mujer consigue escapar. Su misión es encontrarla antes que sus enemigos pero ni la policía de allí ni Antonia ni Jon lo consigue.
     Vaya manera de quedar atrapada en la lectura, sin tregua, guiñándonos con giros y sorpresas inesperados, sumergiéndonos en la mafia de la costa del Sol.
    Sin dar más pistas sobre lo que os podéis encontrar durante la lectura, no me queda sino recomendarla a todos, seguidores de Antonia Scott o no. Segurísimo que la vais a disfrutar tanto o más que yo.

Juan Gómez-Jurado
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario