miércoles, 28 de octubre de 2015

"Los confines del silencio", C. L. Taylor



     La editorial Duomo nos presenta un nuevo thriller de su colección Los imperdibles: “Los confines del silencio”, de C. L. Taylor.

 Se trata de una novela con una trama emocionante y compleja. Una adolescente es atropellada por un autobús y queda en coma. Su madre, Susan, no se resigna a la versión de los hechos aceptada por la policía, que considera que no se trata más que de un desafortunado accidente, y comienza a indagar entre sus pertenencias hasta que encuentra  sus diarios.


“ESCONDER ESTE SECRETO ME ESTÁ MATANDO” es la primera frase escrita en uno de ellos, lo que despierta su curiosidad. Susan toma la decisión de investigar por su cuenta los motivos que han podido llevar a su hija a intentar suicidarse. Para ello se pone en contacto con su círculo de amistades y conocidos, y descubrirá que entre todos esconden una serie de terribles secretos y misterios íntimos de los que ninguno quiere hablar.

En la novela se intercalan la historia de la vida actual de Susan, a sus 43 años, y del pasado de la protagonista cuando tenía 23. Un pasado muy duro que relata una atormentada relación sentimental que la marcará durante el resto de su vida. Aunque parece que ambas historias no tienen nada en común, realmente guardan una estrecha relación.

 La narración consigue mantener al lector en suspense durante toda la obra, transmitiendo a la vez sensaciones de terror y angustia compartidos con la protagonista. 

 Recomendable para todos los lectores, sobre todo a los amantes de los thrillers. Espero que os guste.

La escritora C. L. Taylor

2 comentarios:

  1. Me encantan los Thrillers además este libro me recuerda una película que vi hace unos años. Que por bullying una chica decidió suicidarse y su madre tuvo que investigarlo todo.

    Besos. Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, espero que te guste tanto como a mí. Saludos.

    ResponderEliminar